Datos del Tour

Fecha: 26 de Junio al 13 de Julio, 2018

Inicio tour: 27 de Junio

Fin tour: 12 Julio

Duración: 16 días/15 noches

Minimo motos: 8

Hotelería: 3/4 estrellas

Dificultad: Intermedia (varios pasos alpinos)

Distancia promedio diaria 290Km

Atracciones principales: Avignon – Mont Blanc – Selva Negra – Fabrica BMW Motorrad – Museo BMW – Motorrad Days – Val d´Isere – entre otros.

Ciudades principales: Barcelona – Avignon – Zurich – Stuttgart – Berlin – Praga – Munich – Entre otros

Itinerario

Día 1

Llegada: Barcelona, España, ciudad cosmopolita donde nos reuniremos y disfrutaremos de su riqueza arquitectónica, la Rambla, el Cristobal Colón apuntando a América, además del Park Gell y Sagrada Familia serán parte de nuestra bienvenida a España.

Día 2

Barcelona: luego de visitar la ciudad y sus atractivos principales,  a las 20:00 tendremos el ¨briefing¨ y presentación de nuestro tour, resolveremos dudas y posteriormente tendremos la cena de bienvenida, importante este día todo debe quedar preparado para salir lo más temprano posible al día siguiente.

Día 3

Barcelona – Avignon: Iniciamos en Barcelona nuestro destino será Avignon, Francia. Recorriendo la región de la Provenza, conocida por su intensidad de color en su tierra, mar y cielo.Unaregión de gran riqueza histórica y cultural, finalizaremos el día recorriendo la región histórica de Languedoc – Rosellon y sus costas.
Distancia: 400 Km

Día 4

Avignon – Chamonix: Dejando Avignon nos adentraremos en los Alpes hasta divisar la montaña más alta de Europa el famoso “Mont Blanc” lo bordearemos por míticos puertos de Montaña donde se vive parte de las mejores etapas del Tour de Francia hasta llegar a Chamonix, Suiza.
Distancia: 390 Km

Día 5

Chamonix – Zurich: Hoy llegaremos a la ciudad más grande de Suiza, Zúrich, la ruta continúa por magnificas carreteras de montañas rumbo a Interlaken, Zúrich se encuentra junto al lago de este mismo nombre, donde está también el río Limmat, en el norte de Suiza se le suele considerar como el portal ¨a los Alpes¨.
Distancia:240 Km

Día 6

Zurich – Stuttgart: Desde el corazón de Suiza nos ponemos rumbo a la Selva Negra, carreteras de montaña entre este impresionante bosque nos llevarán a la ciudad del motor, Stuttgart aquí Porsche y Mercedes tienen sus sedes. Después del check-in visitaremos a pie el centro histórico.
Distancia: 220 Km

Día 7

Stuttgart – Leipzig: Luego de desayunar nos pondremos en ruta por bellas rutas Alemanas y algo de Autobahn, hasta llegar a Leipzig, una ciudad realmente especial, esta parece como si el tiempo transcurriera acompasado y todo ello acuñado por una larga y destacada tradición. Además de ser la ciudad natal de Bach.
Distancia: 460 Km

Día 8

Leipzig – Berlin: El día de hoy nos pondremos rumbo a la capital alemana, Berlín, aquí tendremos una especial visita por la fábrica de Motocicletas BMW, donde podremos disfrutar del espectáculo de como son fabricadas y ensambladas estas increíbles motocicletas, culminando el día con un paseo por el centro de la ciudad.
Distancia: 190 Km

Día 9

Berlin – Praga: Dejamos Alemania para adentrarnos en la Republica Checa, antes realizaremos ruta por bellos paisajes “bohemios”, para terminar en la maravillosa ciudad de Praga, capital de la República Checa y de la ensoñadora región de Bohemia. Con más de un millón de habitantes, es también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada.
Distancia: 300 Km

Día 10

Praga – Munich: Volvemos a Alemania, nuestra destino la Capital de la región de Baviera, Munich una ciudad donde la arquitectura y tecnología se fusionan para crear uno de los destinos más visitados de este país. Visitaremos el Welt y Museo de BMW, una experiencia donde conoceremos como nace y  hacia donde se dirige la marca.
Distancia: 300 Km

 

Día 11

Munich – Garmisch: Luego de desayunar la dirección será sur hacia los Alpes Alemanes,llegaremos a Garmisch-Partenkirchen, donde podremos gozar de la una de las fiestas más grandes del mundo del motociclismo el BMW Motorrad Days! Stands, exhibiciones, son parte de esta increíble experiencia, este evento es parte del ¨check list¨de  todo fanático de la marca.
Distancia: 150 Km

Día 12

Garmisch: Nuestro aclamado día de descanso ha llegado, tendrémos dos opciones: recorrer los alrededores de Garmisch o disfrutar de las exhibiciones y de esta increíble fiesta de BMW Motorrad, podremos observar modelos nuevos de motos, stunt riders en moto y carro, reconocer personajes de la marca, ver el famoso ¨Motodrome¨ o simplemente tomar una cerveza y conocer amigos nuevos, por la noche participar de la fiesta que se hace en la carpa principal.

Distancia: dependera de nuestra decisión.

Día 13

Garmisch – Chur: Continuaremos nuestra aventura, nos vamos al corazón de los Alpes, en la frontera italiana entre Austria y Suiza se encuentra el Passo dello Stelvio, con sus más de 40 curvas sinuosas será el atractivo del día y uno de los más importantes de este magno tour, sin lugar a dudas es una ruta que debe ser rodad al menos una vez en la vida de todo motociclista, finalizaremos en la ciudad suiza de Chur.
Distancia: 315 Km aprox.

Día 14

Chur – Montpellier: La ruta sigue por el parque Nacional de la Vanoise, recorreremos más de los alpes franceses en dirección hacia el Mediterráneo, nuestro destino del día: Montpellier, Francia. Con sus callejones medievales y la combinación de una ciudad moderna será un destino en la ruta que no podremos perdernos.
Distancia: 450 Km aprox.

Día 15

Montpellier – Barcelona: Llego nuestro último día de tour, de despedida recorreremos la costa del Mediterráneo, pasando por las ciudades de Perpignan, Porbou, entre otras hasta llegar a la cosmopolita Barcelona. Por la noche nuestra cena de despedida y compartiremos las memorias de nuestra gran aventura!
Distancia: 350 Km aprox.

Inclusiones

Guía/Instructor certificado BMW Motorrad
Días de tour: 16
Días en moto: 15
Hotelera 3 – 4 estrellas con impuestos
Desayunos
Cena de bienvenida y despedida
Welcome kit: t-shirt,roadbook, mapas y recuerdos
Visita fábrica y museo BMW
Vehículo de apoyo y transporte de equipaje
Seguro de viaje

No Incluido

Pasaje aéreo (Guatemala – Barcelona – Guatemala)
Bebidas
Estacionamientos
Deducibles
Entradas a atracciones no especificadas
Propinas
Transportación
Nada que no este especificado en este documento

 

Requisitos

Mínimo de participantes: 8 motocicletas
Reservar con el 30% del valor del tour, cancelar el total 20 días antes de iniciar el tour
Contar con 3 años mínimos de experiencia en motocicleta
Tener licencia valida de conducción
Licencia internacional (Nosotros la tramitamos por Ud)
Seguro internacional medico y de accidentes, que cubra gastos de repatriación (Obligatorio)
Traje completo de motociclista (Obligatorio)
Firmar contrato de responsabilidad del tour

 

Valores

Piloto en habitación compartida
Motocicleta                Valor USD
F700GS                            5600
F800GS                            5750
R1200RT                         6250
R1200R                            5850
R1200GS                         5900
R1200GS Adv                 6250

Suplemento Hab. Individual $1040
Copiloto $4100

Contacto